Pista para un nuevo proyecto en trnd

Estamos preparando otro nuevo proyecto de marketing participativo para finales de enero del 2011 :) . Abajo una pista:

¿Qué será?

********************************************************************
Actualización: 26.01.2011

Muchos de vosotr@s habéis acertado. ¡Se trata del proyecto Purina ONE!
Proporciona a tu gato o tu perro un alto nivel de energía, una digestión saludable, piel sana, pelaje brillante y ojos relucientes, además de una respuesta inmune adecuada.
Ya puedes presentar tu candidatura al proyecto ;)
********************************************************************

Purina ONE en trnd

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

24.01.11 - 16:52 horas
de nurh0306

jajjaja!minino siames veis en la foto??pues teneis ojos de lince!!jajja. A mi me parecen bombones o caramelosssssss

24.01.11 - 17:19 horas
de tacitur

jajajajaja!!!! tengo que ir al oculista porque no veo naaaaa. A mi me parecen huevos o algo así.

24.01.11 - 17:45 horas
de gemma79

no lo se, la primera impresion es un gatito siames pero…….como no sea comida para gatos????otra cosa no se me ocurre!

24.01.11 - 18:11 horas
de diogenesp

A mi el azul me desconcentra…

24.01.11 - 20:40 horas
de alina35

yo digo que es una caja con bombones , o una estanteria de frutas ,

24.01.11 - 21:23 horas
de blankiry

comida para gatos whiskas

24.01.11 - 21:23 horas
de anabelramirez

galletas, seguro que son galletas de chocolate.

24.01.11 - 22:00 horas
de clarus

es un nuevo domino de colores, estoy segura

24.01.11 - 22:51 horas
de maruja49

Me falla la vista. Veo borroso. Pero yo diria que son galletitas. Que buenas!

25.01.11 - 0:36 horas
de cifutala

una cAaja con algo nose exactamente el que, no lo aprecio, pero que ganas de saber que es!!!!!! :D

25.01.11 - 2:51 horas
de mariables

Qué mal, no veo nada de nada.
Claro que a estas horas es dificil ver

25.01.11 - 2:53 horas
de mariables

Claro que mirando, mirando…
?¿Ambientadores?

25.01.11 - 8:59 horas
de mmorato

Yo también creo que es comida de mascotas. Tengo una gata de lo más sibarita, así que si se trata de eso, contad conmigo!

25.01.11 - 9:36 horas
de violeta56

Y? si fuese el nuevo skip? tambien es azul

25.01.11 - 9:53 horas
de BALLUTE

Por ser algo diferente, sin tener ni idea, yo digo que son chicles.

25.01.11 - 13:31 horas
de indeju79

yo diria q

25.01.11 - 13:32 horas
de indeju79

yo diria que o caramelos o estoy con vileta paquetitos de lavavillas o detergente ni idea

25.01.11 - 14:52 horas
de anacarnicero

Yo digo que es algo nuevo, diferente y sorprendente. No acertamos nadie seguro!!!
Y eso que pensé que tenía las gafas sucias….pero que va… el zoom no me funciona. Si estarían aqui los de CSI lo adivinaban fijo.

25.01.11 - 16:20 horas
de rocio_cg

Comida para mascotas, yo me atrevería a decir que para gatos

25.01.11 - 16:27 horas
de la_tamy_86

puede que sea suavizante para la ropa delicada? otra cosa no se me ocurre…

25.01.11 - 17:00 horas
de Baralai

el gatito yo si lo veo… y es igual que la mia, siamesa de pelo largo. A mi gata Maka se le revuelven los bigotes de pensar en comida nueva XDD es muy sibarita, he probado ya como 5 piensos distintos y en seguida se cansa, aunque los 3 gatos de mis suegros agradecen el pienso que Maka no quiere XDD Ojala sea eso :P

25.01.11 - 17:08 horas
de meskalite

una manta eléctrica para gatos?

25.01.11 - 19:17 horas
de solo101

A mi me suena a pastillas para la tos.

25.01.11 - 19:39 horas
de chatin

Pues yo no lo veo nada claro!!!!! pero es como un molde para hacer bombones!!!! q buenos!!!!

25.01.11 - 19:52 horas
de mdas1956

skip, gel liquido?

25.01.11 - 20:37 horas
de janglas

Lenor!!!!

25.01.11 - 21:11 horas
de aurero

A mí me parece una caja de frutas… jejeje!

25.01.11 - 22:56 horas
de haditaluna

Caféeeee???..parece unos granos de cafe y unas cajas azules….no sé no sé

25.01.11 - 23:28 horas
de BUITRE

si a mi tambien me da de que se trata de comida para mascotas en especial para gatos

26.01.11 - 0:17 horas
de Breena

En el costadillo de la foto me da la sensacion de que hay un gatito echado de costado pero el paquete ese tan verdoso no me suena aunque me inclino por comida para gatos y mirando por google purina one en efecto se parece demasiado, me inclino por comida de gatitos jeje ;)

26.01.11 - 0:39 horas
de alicica

Socorro, me estoy volviendo loca. No veo nada. ¿Dónde está el dichoso gato? Si todo el mundo lo ve será por algo… o no.

26.01.11 - 1:52 horas
de LAUSABUR

creo q voy a decir comida para gato, porque me parece ver al felino….

26.01.11 - 4:00 horas
de alicita

Estoy sugestionada y he visto al gato con su comidita…

26.01.11 - 9:47 horas
de e.portaz

En la foto hay un gatete!!! Seguro que es comida para ellos. Que contento se pondrá mi chiquitin si soy una de las elegidas!

26.01.11 - 10:38 horas
de lauracanj

esto es un gatito siames!! me encanta!!! y las cajitas azules pues me imagino que sera comida

26.01.11 - 11:50 horas
de Elunia1w

A mí me parece que veo un gato siamesa. Me gusta esta imagen con el color turquesa. Este es mi color favorito.

26.01.11 - 11:54 horas
de Elunia1w

Ahora veo que puede ser de tres tipos diferentes de bolsas con comida para gatos.

26.01.11 - 12:26 horas
de SsAaNnDdRrAaHh

bufff pos no tengo ni idea d lo k puede ser.. pero tnego ganas d volver a meterme en alguno de vuestros proyectos asi k esare pendiente.. para cuando saldra???

26.01.11 - 13:22 horas
de logama

Uf, no veo nada, distingo una cosa azul que me ha parecido un molde de cocinar pero dudo que sea eso

26.01.11 - 16:01 horas
de m.aaaaaaaaa

al final veremos gatitos por todas partes

26.01.11 - 16:06 horas
de 0o.Rbk.o0

Ostra spues si! si te fijas bien se ve un gatito tumbado blanco con las patas y la cabeza oscuras y varias bolsas de comida para gatos de color azulon. Si Si, de a cuerdo con Elunia.

26.01.11 - 16:20 horas
de Urota

Fijate que me parece algo de animales, como así sea yo esta vez no tengo suerte, pues solo tengo un pez.

26.01.11 - 16:32 horas
de pipilota

Sinceramente no tengo ni idea, está tan borroso que no puedo pensar con claridad

26.01.11 - 17:12 horas
de beita8732

Me da que es comida de gatos o algo asi, porque lo que aparece en el lado izquierdo, me recuerda a un gato.

27.01.11 - 11:21 horas
de Alsapri

Un gato siames???? y un saco de comida?
Seguro comida para nuestras mascotas!!!

27.01.11 - 13:35 horas
de nebuloso

Creo que es una novedad y no acertaremos ninguno jejeje……seguro.

27.01.11 - 14:27 horas
de aroha001

purina one??

27.01.11 - 15:20 horas
de noesm

jajajaj que monada de gato

27.01.11 - 18:10 horas
de Guardianax

Parece que es el antes y el después de ponerte las gafas!!!

27.01.11 - 18:28 horas
de aintxo

pues….no se ve la pistaaaa

28.01.11 - 16:04 horas
de mispruebas

Vamos a ver si tenemos suerte y participamos en el proyecto

28.01.11 - 18:58 horas
de saradian

Sabía que era algo para gatos, se veía muy claro. Muchas suerte a todos los gatunos y perrunos de trnd!!

30.01.11 - 14:55 horas
de colibri

mucha suerte.

30.01.11 - 15:26 horas
de VRNK80

comida para gatos! jejeje!

31.01.11 - 18:09 horas
de sukita

suerte a todos los que tenéis mascotas!

31.01.11 - 23:11 horas
de elnotasoyo

Madre mia que vista tienen algunos

05.02.11 - 15:44 horas
de vinesa

yo me creia que iban a ser,unas pastillas que logran que en un mes tengas el mismo cuerpo que la elsa pataky..pero eso tambien esta bien

08.02.11 - 23:57 horas
de laurah_1981

jajajajajajajajajja yo creo que un gatito de esos persas no?

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Escribir

Para poder comentar, date de alta primero con tu usuario de trnd.